Gestor de reservas turísticas

La recepción de reservas y clientes, la gestión administrativa,

los contenidos de la web y el channel manager todo integrado.

¿Qué te ofrecemos?

Gestión de las reservas

Situación de la reserva: pedida, pagada, confirmada, check-in, check-out.

Reservas on-line / on-request.

Petición automática de pre-pago.

Histórico por cliente de reservas, de facturas y de correos enviados y recibidos.

Email de recordatorio y 'check-in express' antes de la llegada.

Email de agradecimiento después de la salida.

Control de entradas, salidas y gestión de la limpieza.

Tarifas y precios

Creación de múltiples tarifas: por corta y larga estancia, por persona, por estancia mínima, día a día o por temporada.

Descuentos diarios, de last minute, de larga estancia o de early booking.

Opción de gestionar estancias mínimas y el día semanal de entrada.

Packs de ofertas y cupones de descuentos.

Channel Manager integrado

Actualitzación automática cada 60 segundos de la disponibilidad, los precios y las estancias mínimas.

Recepción de las reservas recibidas incorporándolas directamente al calendario y activando automáticamente el cierre de disponibilidad a todos los canales sincronizados.

Posibilidad de transmitir múltiples tarifas a los canales que lo aceptan.

Posibilidad de cerrar canales concretos en fechas concretas.

Facturación y tesorería

Factura detallada o resumida, múltiples facturas por reserva.

Factura per agencia.

Control de pagos por reserva y tesorería diaria o mensual.

Exportación del fichero de facturas y de pagos para la integración con la contabilidad.

Propietarios

Acceso de propietarios activos: con autorización para cambiar precios, disponibilidades y gestionar reservas.

Acceso de propietarios pasivos: solo para ver los calendarios y las reservas.

Facturación y liquidación a propietarios.

Posibilidad de tener una extranet de propietarios integrada en la web.